Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 23 Mayo 2017

Camión derriba poste de alumbrado público

Guillermo Briones / Pulso

Un camión de transporte urbano impactó y derribó un poste en la avenida Damián Carmona a pocos metros de la calle de Ju7an del Jarro, tras el percance el chofer aceleró y se dio a la fuga, pero fue ubicado en las proximidades de una gasolinera de la carretera a Zacatecas y la salida al Saucito, al parecer nadie resultó lesionado.

El accidente se registró durante la madrugada del jueves, al circular la unidad de transporte público urbano de la ruta 26 Piedras-Central Camionera Pedro Moreno con número económico 5198, sobre avenida Damián Carmona en dirección al Saucito.

Al pasar la calle de Juan del Jarro al tomar una curva el conductor perdió el control de su camión a la izquierda y ascendió al camellón central e impactó contra la base de concreto de un poste metálico de alumbrado público.

La base de concreto fue destrozada y el poste de alumbrado derribado, el cual cayó sobre los carriles contrarios y afortunadamente no circulaba ningún otro vehículo en esos momentos por el lugar.

Tras el percance el conductor del camión aunque sufrió algunos daños, siguió su trayectoria con la intención de evitar cualquier responsabilidad, pero al hacer su arribo agentes de la Policía Vial Municipal abanderaron el lugar y retiraron el poste para evitar otro accidente.

Se inició la búsqueda de la unidad, la cual fue localizada en la salida al Saucito y Carretera a Zacatecas, en las proximidades de una gasolinera, donde fue asegurada.

Minuto a minuto