Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Desarrollo en SL genera demanda de hoteles de lujo

Ejecutivos de distintas procedencias buscan servicios de alta gama

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El desarrollo económico de San Luis Potosí permite la generación de proyectos para servicios de lujo en la hotelería y atraer nuevas inversiones, afirmó el director general del Hotel Conrad, Pierre O. Kränzle.

Explicó que en el mundo hay 50 hoteles de lujo de Grupo Hilton (Waldorf y Conrad) y el proyecto es duplicar la presencia de esa gama porque hay una tendencia a servicios de clase premium.

En México esta tendencia no es nueva, pero sí reciente. “El mercado mexicano también usa los hoteles de lujo, no es algo solamente diseñado para el mercado extranjero. Los mismos mexicanos buscan hoteles de lujo”.

El Conrad es la marca de lujo inteligente de Hilton. El de San Luis Potosí es el primero en el país y en América Latina solo existe en operación otro en Punta del Este, Uruguay, y está en proyecto otro en Cartagena, Colombia.

Los servicios de alta gama van ligados al uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes que permiten a los clientes a reservar sus habitaciones, conocerlas y ordenar incluso un detalle o servicio adicional a su arribo.

Explicó que hay nuevo mercado de ejecutivos de distintas procedencias del mundo que demandan en San Luis Potosí servicios de hotelería de lujo y que tienen en la tecnología una herramienta de uso cotidiano en sus vidas.

Minuto a minuto