Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 27 Julio 2017

Elegirán a la reina de la Preparatoria

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Dan a conocer a las aspirantes a reina de la Escuela Preparatoria de Matehuala 2017.

Todas las concursantes son del primer grado y cada grupo elige a su candidata, para que los represente en este concurso y les brindan todo su respaldo.

La ganadora tomará parte de las decisiones sociales y culturales, y además será el rostro de los preparatorianos. Las aspirantes son: Paulina Gutiérrez Velázquez, Fernanda Salazar Mexicano, Edith Guadalupe Ortiz Mendoza, Yeretzi Estefanía Mejorado López.

Así como Dulce María Martínez Soria, Devany Alexia García Estrada, Johana Escamilla Gómez, Jennifer Rivas Montelongo, Stefhany Peña Martínez, y Patricia Elizabeth Rocha Cervantes.

La ganadora será la imagen de la Preparatoria de Matehuala de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Informaron que dentro de las actividades que tendrán las señoritas, destaca un desfile por las calles de la ciudad, además de sesiones fotográficas.

La votación es a través del voto directo de los alumnos, docentes y personal administrativo, inicia a las ocho de la mañana y termina a las cuatro de la tarde.

Posteriormente se realizará una fiesta disco, donde se dará a conocer el nombre de la ganadora y ahí mismo va a ser coronada por el director de la institución.

Minuto a minuto