Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

Infraestructura atrae inversiones: EPN

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Querétaro, Qro.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que para incrementar su competitividad ante el mundo, México trabaja en la implementación de la reformas estructurales y en un intenso programa para el desarrollo de infraestructura a lo largo del territorio nacional.

Enfatizó que con el desarrollo de infraestructura será posible la generación de más empleos. Al inaugurar el Macrolibramiento de Querétaro Centenario de la Constitución, indicó que la República compite con el mundo para atraer inversiones que detonen empleo y desarrollo. Dijo que el arribo de capitales se debe en parte al desarrollo de infraestructura.

Enfatizó que el país compite con el mundo entero para atraer inversiones que vengan a detonar empleo y desarrollo. “Si no hay buena infraestructura de comunicaciones, no hay compañía nacional o extranjera que se instale en un lugar. Buscan traer sus insumos para la fabricación de los productos que cada empresa realiza”, explicó.

Subrayó que difícilmente las empresas vendrían a instalarse si no hubiera buena infraestructura, “como ocurre en Querétaro y en la zona del Bajío”. Remarcó que para ello su administración ha actuado sobre dos ejes: la implementación de las reformas estructurales y el desarrollo de la infraestructura.

Minuto a minuto

Toda la sección