Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

Lanús apuesta a los “refritos”

Regresa a las telenovelas con nueva versión de “Nada personal”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El actor Valentino Lanús reconoce que ha sido un reto su regreso a las telenovelas y más con una historia tan emblemática como lo es “Nada personal”, trabajo que aseguró dedica a los periodistas comprometidos con su labor de informar.

Lanús, quien da vida a un periodista y documentalista dentro la trama, reconoció que tras ponerse en la piel de este personaje ha podido reflexionar sobre esta profesión y sus implicaciones en los tiempos actuales.

“Este trabajo va dedicado a todos aquellos periodistas comprometidos con informar”, apuntó el actor, quien confía en que esta nueva versión sea bien recibida por la audiencia, pues tanto la trama como los personajes son muy diferentes, a los que se vieron hace dos décadas en la telenovela original.

Sin embargo, conservan la esencia, al retomar la premisa de hablar sobre la libertad de expresión y la relación de los círculos de poder.

“Hemos tratado de hacer una historia rica en muchos sentidos, así que sólo basta esperar para conocer a estos personajes y su trama”, dijo Lanús, quien comparte créditos con Margarita Muñoz y Matías Novoa, bajo la producción de Elisa Salinas.

“Yo estoy feliz de haber regresado a la pantalla después de estar siete años fuera del ambiente, por lo que creo que el reto también es mayor, pues ahora debo de acostumbrarme al tráfico y otras cosas de la gran ciudad”, explicó.

Aunque todo esto se compensa a su parecer con la historia que tiene entre sus manos y que estrenará este lunes 22 de mayo por TV Azteca, “sí hay nervios, pero no preocupación porque para mí, esta telenovela ya esta estrenada desde hace mucho, además de que estoy listo para las criticas buenas y malas”.

Minuto a minuto

Toda la sección