Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 25 Junio 2017

Legisladores viajarán ahora a Ciudad Valles

Los costos deberá cubrirlos la diputada Xitlálic Sánchez, quien propuso la ida

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El próximo 22 de junio se llevará a cabo una sesión ordinaria en el municipio de Ciudad Valles, la cual correrá económicamente a cargo de la legisladora local Xitlálic Sánchez Servín, que fue quien propuso el viaje a dicho ayuntamiento.

Al respecto la diputada dijo que no se ha revisado el tema presupuestal y que la Junta de Coordinación Política no le ha notificado de la nueva medida de austeridad; no obstante la legisladora dijo poder correr con el gasto de la próxima sesión.

“Creo que vale la pena que los legisladores vayan a la Huasteca potosina y que vayamos no nada más, sino que hagamos compromisos con los huastecos y que vean que después de tantos meses, el puente El Cascabel no se ha rehabilitado”, dijo Xitlálic Sánchez.

El pasado 20 de octubre se aprobó por mayoría en el pleno del Congreso, un punto de acuerdo, el cual establece que los costos y gastos de las sesiones que se realicen al interior del Estado corran por cuenta de los peticionarios.

En este sentido cada legislador pagaría su transporte al lugar de la sesión, sin embargo, el pago de la renta del lugar donde se llevaría a cabo el evento, y las necesidades para el desarrollo del mismo, será pagado en esta ocasión por la legisladora del XII distrito local.

Minuto a minuto