Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 Julio 2017

Paquita ya piensa en su retiro

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Paquita la del Barrio no se queja de su suerte, a pesar de los tragos amargos por los que ha pasado en sus 70 años de vida y de las muchas lágrimas que ha dejado en el camino.

“Yo creo que nada se disfruta si no sufre uno un poco en la vida. Las cosas no llegan nada más por llegar, las cosas llegan porque usted se lo gana, porque usted se lo merece, porque ha batallado en la vida”, dijo la cantante en entrevista reciente a propósito de su próxima visita a la ciudad de Los Ángeles. “Y pues yo pasé por muchos problemas, muchas lágrimas, mucho sufrimiento”.

A cualquiera que conozca un poco la vida de esta cantante mexicana le consta. Paquita ha hablado, siempre entre mares de llanto, de lo mal que la trataron los hombres, de las traiciones que le hicieron, de lo infeliz que fue con sus parejas.

Sin embargo, andar en giras y en viajes ya la cansa mucho. El día de la entrevista dijo que le estaban dando un masaje para “acomodarle” los nervios, y es por eso que ya estaba pensando en dejar de hacer giras.

“Ahorita todavía no, pero yo pienso que no falta mucho para mi retiro porque pienso abrir mi negocio y estacionarme ahí”, dijo en referencia al restaurante que abrió en la Ciudad de México.

Minuto a minuto

Toda la sección