Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 19 Septiembre 2017

Participa la Potosina de Charros en triangular

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El más mexicano de nuestros deportes, tendrá actividad este domingo 21 del presente en el Rancho del Charro, cuando se lleve a cabo un atractivo triangular charro, con la presencia de los equipos de la Potosina de Charros tanto del equipo Plata como del Verde.

Este domingo a partir de las 13:00 horas, en el inmueble ubicado a un costado del Santuario de la Virgen de Guadalupe, se llevará a cabo esta charreada, en donde se contará con la presencia de los charros de San José Iturbide, Guanajuato y de los equipos de la Potosina de charros Plata de la familia Olvera y el equipo de la Potosina de Charros Verde de Fernanda Martínez Garza.

Sin lugar a dudas que la competencia luce atractiva y los aficionados que acudan al Rancho del charros, seguramente podrán gozar de un buen evento, dada la calidad de los participantes, en donde por cierto, los equipos potosinos viene de tomar parte en el pasado Campeonato Estatal de Charros que tuvo lugar en Rayón y donde se coronó el equipo RG2.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan al inmueble de la Av. Juárez a presenciar esta charreada que arrancará a las 13:00 horas con una cooperación de 40 pesos por persona y todos los niños entran gratis al inmueble.

Minuto a minuto

Toda la sección