Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 24 Mayo 2017

Participa SL en final de racquetbol de ON

Carlos Velázquez / Pulso

Partió rumbo a Monterrey la Selección San Luis de Racquetbol que competirá en la Olimpiada Nacional del 20 al 23 del presente mes. El viaje se hizo luego del abanderamiento oficial por parte de la autoridad estatal.

Los jugadores que integran el seleccionado potosino cerraron su preparación con el apoyo de los clubes deportivos: La Loma, Club Deportivo Punto Verde, Club Deportivo Potosino, Club Libanes Potosino, Club Deportivo 2000 y Lomas Racquet Club.

Alejandro Martínez Andrade, presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol, dijo que las administraciones de cada centro deportivo ofrecieron y apoyaron en todo momento, tanto con sus instalaciones, jugadores y entrenadores.

“Por lo cual los potosinos van en buen estado físico a afrontar el compromiso que representa una Olimpiada Nacional en busca de refrendar nuevamente el primer lugar por estados”, afirmó.

Además comentó que la Selección ya está lista para participar en el máximo evento nacional de categorías infantiles y juveniles que en este año tiene como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 20 al 23 de mayo.

“Nuestra delegación viajó a tierras regias posterior al abanderamiento que se llevó a cabo el jueves por la tarde en el Centro de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis y es que la junta previa se lleva a cabo este viernes a las 18:00 horas y los juegos inician el sábado 20 desde la nueve de la mañana” comentó Martínez Andrade.

Los seleccionados son en Sub14 Femenil y Varonil: Valeria Hernández, Alejandro Martínez, Sofía Ramírez, Diego Alonso, Carolina Herrera y Jean Pier Picard.

En Sub16 Femenil y Varonil: Ana Laura Flores, Elías Nieto, Sara Rojas, Andrés Trejo, Fernanda Lara y Emir Martínez; en Sub18 Femenil y Varonil: Andrea Ramírez, Eduardo Portillo, Erin Rivera, Cristian Longoria, Claudia Puente y Jordy Alonso.

Ellos van acompañados de los entrenadores: Edson Martínez Morales, Fabián Parrilla Araujo, Rubén Martínez Córdoba, Jorge Tovar Rodríguez y Rubén Martínez Estrada así como los delegados: Alejandro Martínez Andrade, María Clara Ramírez Arteaga y Marco Antonio Galindo Pérez.

Minuto a minuto

Toda la sección