Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 20 Septiembre 2017

Xóchitl Gálvez hace de chofer y lleva a jóvenes ebrios a su domicilio

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, inició una campaña denominada “Si te pones hasta atrás, es mejor que te vayas atrás” la cual tiene como finalidad evitar que personas en estado de ebriedad que salen de bares conduzcan.

Lo anterior tras el accidente automovilístico sobre la avenida Reforma, en el que perdieron la vida cuatro de las cinco personas que iban a bordo del vehículo y en el que sólo sobrevivió el conductor.

A través de streaming en Periscope, la delegada transmitió desde “Polanquito”, con el objetivo era esperar y sorprender a jóvenes que no estuvieran en condiciones para manejar y de esta manera ofrecerse llevarlos a su casa.

Gálvez indicó que parte del convenio que se está por firmarse con los bares de la delegación es no cobrar el valet parking, con el objetivo de que no se lleven su carro por la noche.

Tras varios intentos y sin saber que la misma delegada era el chofer, un par de jóvenes accedieron a que los llevaran a su destino, quienes agradecieron a Gálvez por dejarlos sanos y salvos en su domicilio.

Minuto a minuto

Toda la sección