Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 20 Agosto 2017

Ejecutan a un joven dentro de un gimnasio (Fotogalería)

Hombres a bordo de una camioneta abrieron fuego con un R-15.

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 

Un joven fue ejecutado a balazos en el interior de un gimnasio que se ubica en el fraccionamiento San Cristóbal, dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta de color negro, con vidrios polarizados, ingresaron al Champion´s Gym y abrieron fuego con un R-15, en contra de un individuo de 30 años de edad, dándole muerte.

Aproximadamente a las 22:00 horas, dos individuos arribaron al

Champion´s gym, que se ubica en la Privada de Azteca, en el fraccionamiento antes mencionado, por el rumbo de la colonia Prados de San Vicente, se introdujeron y dispararon con un arma de asalto de las llamadas R-15 en contra de un individuo identificado como Francisco Antonio, que tenía una edad aproximada de 30 años.

Algunos de los proyectiles hicieron blanco en el cuello del joven, quien empezó a sangrar abundantemente, mientras que los agresores se retiraban del lugar a bordo de la misma camioneta en la que habían llegado.

Testigos de los hechos dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar al joven, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a prestar el auxilio y una vez que se confirmó que el joven había fallecido, se procedió a acordonar el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, localizando varios casquillos percutidos calibre .223 de los que utilizan las armas AR-15, estableciendo que el cuerpo presentaba impactos de bala en el cuello y ordenando el traslado al Servicio Médico Legista para la necropsia de rigor.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado interrogaron a algunos testigos y obtuvieron características físicas de los agresores, así como de la unidad en la que huyeron, implementándose un operativo, para tratar de capturarlos, pero hasta entrada la noche no habían obtenido resultados positivos.

Minuto a minuto