Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 18 Agosto 2017

El auto eléctrico más rápido, listo para producción en 2018

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con su diseño de carrocería ancha y la audacia de sus líneas agresivas el Tomahawk impone respeto con impresionantes 0-60 en 2 segundos, lo cual le convierte en uno de los vehículos más veloces del mundo.

Dubuc Motors, la compañía que está poniendo este alocado auto deportivo en el mercado permitió hoy vislumbrar algunas de las especificaciones para su nuevo modelo del 2018 del cual se fabricarán miles de unidades destinadas, aptamente, para un mercado nicho en el segmento de lujo.

Con gran cantidad de tecnologías innovadoras y un aspecto refinado tomado de su prototipo, el modelo de producción en masa será una fuerza a considerar tanto por su vertiginosa aceleración como por su conveniencia para los desplazamientos cotidianos.

El Tomahawk se viste con chasis y carrocería de fibra de carbono y al tiempo que sus puertas de tijera dinamizan su exótica apariencia en el exterior, la opulencia del interior invita a disfrutar de comodidad y conectividad en una cabina elegante que cuenta con una fila adicional de asientos para apreciar la experiencia.

“Estamos llevando hasta los límites lo que es posible en el sector automotriz con el objetivo de crear una experiencia que sorprenda a nuestros clientes cada vez que se sienten detrás del volante”, señala Mike Kakogiannakis, cofundador.

Los cuatro motores que proporcionan una aceleración demencial están acoplados independientemente a cada rueda para permitir una tracción equilibrada que puede usarse tanto para el modo de Carrera como para el modo de Calle, dependiendo de las sensaciones suscitadas, lo cual promete ser una alternativa atractiva lo mismo para solteros que para familias modernas.

La compañía está llevando a cabo una oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés) de financiamiento colectivo y ya ha dado la bienvenida a cientos de inversores que apoyan su lanzamiento de producto. Esta oportunidad está abierta a todos internacionalmente a través de su sitio web o de Start Engine, la plataforma que aloja su oferta de Regulación A+.

Minuto a minuto