Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Sufre recaída “Marichuy”, la mujer encadenada en la Oficialía Mayor (Fotogalería)

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Pulso

María de Jesús Almendárez, “Marichuy”, tuvo una recaída en su estado de salud desde la tarde de ayer, y aunque Gobierno del Estado envió personal médico para su revisión, dijo que no está conforme con su diagnóstico.

“Marychuy” aun permanece encadenada en las oficinas de Oficialía Mayor a pesar de que el titular de la dependencia ya fue notificado para que sea adscrita nuevamente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

El abogado de ‘Marichuy’, Tomás Coronado, refirió que le preocupa el estado de salud de esta persona debido a que padece diabetes y tuvo una alteración en la glucosa lo que podría afectar más su estado de salud.

Por su parte, la persona que acompaña a “Marichuy” en las oficinas de Oficialía Mayor reportó que desde la tarde de este martes ella comenzó a presentar irritación en la garganta, algo de tos, y molestia en las vías respiratorias.

Por lo pronto, se informó que están a la espera de la visita del médico particular, se encuentra personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas quienes verifican las condiciones en las que se encuentra.

Minuto a minuto

Toda la sección