Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 25 Junio 2017

Acura TLX 2018 promete en México ser “más premium” (Video)

Cámara de reversa 360° y nuevas pantallas e interfaces interactivas, entre sus nuevos elementos.

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Acura TLX 2018 “más premium que nunca” llega a México con un diseño más deportivo y sofisticado, ofreciendo una amplia gama de tecnologías reunidas en un sedán deportivo premium de alto rendimiento que reflejan la nueva dirección en el diseño de la marca con el Precision Crafted Performance.

Destacan la exclusiva parrilla en forma de diamante pentagonal de Acura acompañada de la forma esculpida del cofre y las defensas delantera y trasera, que se combinan con fascias y estribos más agresivos y deportivos. Los faros LED Jewel Eye™ y un diseño de aleación en los rines, completan el carácter distintivo, atlético y juvenil del nuevo Acura TLX 2018.

Con más diseño, lujo, deportividad, la última tecnología en su clase y un importante reflejo del ADN Acura, el sedán premium TLX llega a México en dos versiones, TLX Advance y TLX A-Spec, con un motor 3.5 litros V6 con Inyección Directa, 24 válvulas SOCH con i-VTEC, potencia de 290 caballos de fuerza a 6,200 rpm con un torque 267 lb/pie a 4500 rpm, transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante.

Incluyen también un sistema personalizado de manejo dinámico IDS (Integrated Dynamic System) con modo Econ, Normal, Sport y Sport+ y un sistema de control independiente de los ángulos de dirección en las ruedas traseras (P-AWS) Precision All Wheel Steer.

El TLX A-Spec 2018 eleva el espíritu deportivo y destacan sus detalles exteriores en negro y rines exclusivos de 19 pulgadas que tienen un acabado en color “Shark Grey” y llantas de serie 245/40. En la parte frontal está la parrilla en forma de diamante en pentágono negro mate con borde cromado negro, una fascia inferior delantera agresiva, con apertura central y faros de niebla LED a los costados, y los faros LED Jewel Eye.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

El TLX 2018 es el primer Acura que presenta una interfaz de usuario renovada de pantalla dual On Demand Multi-Use Display™ que admite Apple CarPlay™ y Android Auto™. Una pantalla táctil mejorada de 7 pulgadas tiene una presentación más sensible al tacto ubicada al alcance del conductor y el acompañante.

TLX Advance y A-Spec incluyen AcuraWatch™ como equipamiento estándar, posicionándolo como líder dentro de la categoría de Sedanes Medianos Premium en la aplicación de tecnologías de seguridad y manejo asistido, con ésta exclusiva suite de tecnologías, el TLX es el único vehículo en su clase con previsión de colisiones estándar y funciones activas de asistencia de manejo.

AcuraWatch™ incluye sistema de mitigación de colisión con frenado de emergencia automático, sistema de frenado inteligente de colisión frontal, sistema de asistencia de conservación de carril, control de velocidad crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad y asistencia de mitigación al sistema de conservación de carril.

Además de la gestión variable de cilindros que analiza los patrones de manejo y automáticamente determina si se necesitan 3 o 6 cilindros para dar la potencia y el rendimiento que se requiera.

Cuenta con cámara de reversa 360º de 3 ángulos y asistencia de estacionamiento con sensores frontales y traseros. Monitoreo de punto ciego, frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de distribución electrónico de frenado (ABS + EBD).

El nuevo Acura TLX 2018 llega con un precio de $669,900 para la versión Advance y $739,900 para la versión A-Spec.

Minuto a minuto