Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 24 Junio 2017

Se realiza con éxito la Ecom SciFi 2017 (FOTOGALERÍA)

Sergio Marín / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El auto Delorean de la película “Volver al Futuro” se encuentra en esta capital potosina y se exhibe este fin de semana en el Centro de Convenciones de un conocido hotel al oriente de la ciudad en el marco de la Ecom SciFi, que se organiza  para todos los aficionados a los personajes de los cómics, así como de películas y cultura de la ciencia ficción.

Una gran cantidad de personas arriban a este punto de encuentro en el que se llevan a cabo pláticas, conferencias, juegos, venta de artículos, entre cómics, figuras y se puede interactuar con toda una gama de personajes de diferentes universos, entre superhéroes, manga y de la saga ‘Star Wars’, entre muchos otros.

“Es una buena experiencia para los que nos gusta esta subcultura, hay mucho que ver en este espacio y es bueno para que los jóvenes y niños conozcan más acerca de los personaje que vemos en las películas o series de televisión. Aprenden mientras juegan y se divierten sobre el mundo del cómic”, dijo Carlos Ramírez, joven de 35 años que asiste a este evento.

En la Ecom SciFi de San Luis se ofrece una conferencia del señor Gustavo Rodríguez (Gus Rodríguez), pionero en las publicaciones de revistas sobre videojuegos, además de que habrá exhibición de cosplay (disfraces).

Se cuenta también con la presencia de los ganadores del Concurso Mundial de Cosplay en Japón 2015, los orgullosamente mexicanos Twin Cosplay y a la talentosa y carismática Shika Cosplay, quienes estarán conviviendo con los asistentes al evento y darán una plática sobre al ámbito y las tendencias de este pasatiempo.

También asisten talentosos dibujantes como Lucas Marangón, dibujante oficial para latinoamérica de ‘Star Wars’; Tehani Far, dibujante con trabajos exclusivos para la saga de libros de ‘World of Warcraft’ y a Javier Medellín Puyou, ilustrador potosino con un estilo pin-up vanguardista altamente comercial.

Minuto a minuto

Toda la sección