Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 26 Junio 2017

Aprehenden a un acusado de lesiones en el exterior de restaurante en Carranza

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre que en el año 2015 causó lesiones considerables a dos personas sin motivos aparentes, fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJE), mediante una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

Todo sucedió el 27 de septiembre de ese año cuando los afectados se encontraban en el exterior de un restaurante bar, ubicado en la avenida Venustiano Carranza y calle Humboldt de la colonia Polanco y un hombre sin motivo aparente comenzó a agredirlos.

Una de las víctimas resultó con fractura en la mandíbula, mientras que el otro tuvo fractura nasal y orbital, por lo que una vez recuperados decidieron denunciar los hechos para que se procediera de manera legal.

Fue así que los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y aportaron datos primordiales que se originaron de las entrevistas a testigos presenciales, lo que permitió conocer la identidad del presunto responsable.

Siendo así que el Juez Primero del Ramo Penal libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de lesiones calificadas.

Por ello, policías ministeriales iniciaron la búsqueda del individuo, mismo que al ser localizado en las calles de la colonia Valle Dorado de la capital, fue informado de la situación y después fue trasladado a los separos ministeriales donde se inició su proceso legal para deslindar responsabilidades.

Minuto a minuto