Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 18 Agosto 2017

Argentinos compiten en Estatal de Natación

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como parte de su preparación con miras al Campeonato Mundial de Budapest, la Selección Argentina de Natación que entrena en La Loma Centro Deportivo, tomó parte en el Estatal de Curso Largo efectuado en la alberca Mariano Arista.

Fue una buena práctica para los nadadores argentinos, pero aún más para los potosinos que tuvieron la oportunidad de observarlos y competir con

los sudamericanos.

Uno de los nadadores gauchos, Federico Grabich, participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ganó medalla en el Campeonato Mundial de Natación de 2015 en Kazán, Rusia, además es campeón y subcampeón panamericano en los Juegos Panamericanos de 2015.

Durante el entrenamiento Federico manifestó que “ya es la sexta vez que vengo y me siento muy a gusto entrenando en San Luis Potosí, en lo técnico los resultados son muy buenos cuando vamos a competir, nos ayuda esta altura y por otro lado la gente nos recibe muy bien”.

Cabe señalar que la selección argentina es integrada además de Federico Grabich, por Santiago Grassi, Martín Naidich, Macarena Ceballos, Virginia Bardach y Andrea Berrino.

Todos ellos tienen rigurosos entrenamientos en La Loma Centro Deportivo lugar en el que estarán hasta el próximo domingo 25 de junio, para luego cerrar su preparación en Europa, dos semanas antes del Mundial de Budapest.

Minuto a minuto

Toda la sección