Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 20 Agosto 2017

Balacera en la Santa Fe deja cinco heridos, uno grave

Sujetos que andaban en moto dispararon contra varios sujetos

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vecinos de la colonia Santa Fe volvieron a vivir una noche de terror, hombres que portaban armas de asalto llegaron hasta donde se encontraban varios individuos conviviendo y abrieron fuego en su contra, cinco resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica por sus familiares, uno se reporta en estado grave.

Vecinos de las calles Grito de Dolores y Lago Zumpango, manifestaron a éste medio que poco después de la media noche se empezó a escuchar el “tableteo” de las metralletas, al parecer AK-47, y por algunos instantes decidieron no salir para evitar ser víctima de alguna bala perdida.

A los pocos minutos se escuchó que se retiraban del lugar varias motocicletas, por lo que se supone que los delincuentes arribaron al lugar en éste tipo de vehículos.

Una vez que consideraron que ya no corrían peligro, algunos salieron para ver qué había ocurrido y se enteraron que los hombres armados habían disparado en contra de varios individuos que se encontraban en un convivio en una vivienda cercana.

En los hechos hubo cuando menos cinco lesionados, que fueron auxiliados por sus familiares y amigos y trasladados en vehículos particulares a que recibieran atención médica.

Después de la balacera arribaron al lugar elementos de las Policías Estatal, Municipal e incluso de la Ministerial del Estado, pero obviamente a su arribo los atacantes ya no se encontraban en el lugar, pues hacía ya más de media hora que se habían retirado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió al lugar para iniciar las investigaciones, peritos de Criminalística y Servicios Periciales levantaron los casquillos percutidos que localizaron en el lugar, en tanto que elementos de la Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones, incluso acudieron a las clínicas y hospitales en donde se encuentran recibiendo atención médica los lesionados, para conocer su versión de los hechos.

Minuto a minuto