Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 18 Agosto 2017

Confirman a La Loma fecha de tour de golf

En septiembre se realizará el San Luis Championship

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Loma Residencial Club de Golf será, por segunda ocasión consecutiva, el escenario perfecto para una de las fechas de la PGA Tour Latinoamérica.

El calendario del evento internacional incluye el San Luis Championship que se jugará en La Loma Golf durante la semana del 4 al 10 de septiembre, donde cabe destacar que en su segunda parte contará con 9 torneos en 8 países.

Serán de esta manera nueve eventos oficiales en ocho países. Con estas adiciones, entre las que figura el San Luis Championship en La Loma Golf, el calendario completo alcanza un total de 18 torneos oficiales en un récord de 15 países de las Américas.

El Abierto del Paraguay Copa NEC marcará el inicio de la segunda mitad durante la semana del 14 de agosto en el Yacht y Golf Club y se convierte en el primer torneo en avanzar de la Dev Series al calendario oficial del PGA Tour Latinoamérica.

En la semana del 28 de agosto el Tour regresará a Guacalito de la Isla, Nicaragua para la segunda edición del Flor de Caña Open. Tras ese cuarto y último evento del año en Centroamérica, luego tomará rumbo al norte para el San Luis Championship en San Luis Potosí, México. Ese evento también llega por segundo año y se disputará en La Loma Golf a partir del 4 de septiembre.

Tras una pausa de cuatro semanas la competición se reanudará con el regreso al Campo Olímpico de Golf en Río de Janeiro, Brasil, en donde el 64º Aberto do Brasil cerrará la edición inaugural del Bupa Challenge durante la semana del 9 de octubre, seguido por el Lexus Perú Open presentado por Diners Club en Los Inkas Golf Club desde el 16 de octubre, y el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC en el Club del Lago Golf en Punta del Este, Uruguay, a partir del 23 de octubre.

Para cerrar el tercer año del Zúrich Argentina Swing, los últimos dos eventos de field completo de la temporada conducirán al Tour hasta Buenos Aires a partir del 6 de noviembre en Las Praderas de Luján y luego se completará con el 112º VISA Open de Argentina en el Jockey Club desde el 13 de noviembre.

Las bolsas de premios de todos estos eventos serán de US $175,000 por evento, con cada campeón quedándose con ganancias por US $31,500.

Minuto a minuto

Toda la sección