Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 24 Junio 2017

Cruzeiro aplastó a V. Multiservicios

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En una partido importantes para sus aspiraciones de avanzar a la liguilla, la escuadra del Dep. Cruzeiro logró una goleada sobre el Valencia Multiservicios con cartones de 6 goles a 2, y de esta forma se mete a los primeros ochos lugares de la clasificación general de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca a falta de una jornada para terminar el Torneo Apertura 2017.

El árbitro fue Jesús Reyes, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Jair Calixto Cibrián con 4 tantos, Jonathan Ibarra y Juan José Galván; por los perdedores los anotadores fueron Jahel Ramos y Julio César Constante.

PARTIDO CERRADO

El equipo del Atlético Nueva Generación se mantiene al frente de la clasificación general al vencer al Transportes Ríos La Mafia con cartones de 3-2, el nazareno fue Pedro Alonso, quien reportó que los goles ganadores fueron de Alejandro Banderas con 2 tantos y Gabriel Velázquez; por los perdedores anotaron Saúl González y Cristian Rivera.

TRIUNFO HOLGADO

El Dep. Ramírez-Atlético Silva goleó al Atlético San Isidro con cartones de 7-1, en donde el juez central fue Alejandro Grimaldo, quien reportó que los goles ganadores fueron de Jesús Santillán con 4 tantos y Marco Antonio Díaz con 3; por los perdedores anotó Germán Hernández.

VICTORIA CÓMODA

Los Zorros del Desierto sumaron dos unidades más a su contabilidad al vencer holgadamente al Ingeniería Productiva con cartones de 7-0, los goles fueron de Ramiro Herrera con 3 tantos, Alfredo Contreras, Raúl Acosta, Israel Escalante y Roberto Medina.

NO SE HICIERON DAÑO

Los equipos Unión Mezquital y Dep. Hernández Restauraciones Heros, ambos en zona de calificación, no se hicieron daño en su duelo y empataron a cero goles, en donde el hombre de negro fue Miguel González.

AFIANZA SU LUGAR

Con su victoria de 3-1 sobre el Dep. Mártires Salitrillo, la escuadra del Dep. Arriaga afianza su cuarto lugar en la tabla de posiciones y listo para jugar liguilla, en este partido el arbitraje corrió a cargo de Carlos Flores, quien reportó que los goles ganadores fueron de Francisco Martínez con 2 tantos y Andrés Rodríguez; por los perdedores anotó Joel Ortega.

BUENA VICTORIA

El equipo del Valedores G. I. Tecnología venció al Tortillería Divino Niño ER con cartones de 3-1, en donde el silbante fue Jesús Reyes, quien reportó que los goles ganadores fueron de Luis Salas con 2 tantos y Jorge Quistían; por los perdedores anotó Luis Minor.

BUEN TRIUNFO

En calidad de visitante el Santos Club venció al Atlético García con cartones de 3-0, en donde el árbitro fue Alejandro Grimaldo, que reportó que los goles del partido fueron obra de Saúl Ramírez con 2 tantos y uno más de Luis Ibarra.

SORPRESIVA DERROTA

El cuadro del Maquinados Ortiz-Barope cayó ante el IECSA Paisanos con cartones de 4 goles a 1, donde el nazareno fue Manuel Acosta, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Arturo Tapia y Pablo Ávalos con 2 goles cada uno; por los perdedores anotó Luis Alberto Mendoza.

SEGUNDO TRIUNFO

El cuadro del Sindicato Único de Trabajadores de Sabritas logró su segunda victoria del torneo al superar al Atlético Paisanos por 2-0, en donde el juez central fue Carlos Flores y quien reportó que los dos goles fueron de Francisco Guerrero.

PARTIDO PENDIENTE (J-17)

Transportes Ríos La Mafia superó al Dep. Mártires Salitrillo con cartones de 2-0, su partido pendiente de la jornada 17, en este duelo el hombre de negro fue Manuel Almendárez, quien reportó que los goles del partido fueron de Germán Miramontes y Javier Castillo.

Minuto a minuto

Toda la sección