Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 11 diciembre 2017

Director de Interapas, se sube al ring contra líder municipal panista

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El director general del Interapas, Alfredo Zúñiga Herverth se montó “en el ring” con el dirigente municipal del Partido Acción Nacional Maximino Jasso Padrón. Le dijo que debe informarse de las personas que saben de agua potable.

Dijo respetar la opinión del funcionario partidista, pero que es importante quitarse los colores.

“El tema del agua es un asunto sumamente complejo, que va más allá de pronunciamientos políticos; es un tema técnico que tiene que ver con población, requerimientos, abasto, y distribución”. Pidió a Jasso Padrón informarse con quienes conocen del tema, como el propio regidor presidente de la Comisión del Agua en el Cabildo capitalino, quien milita en el mismo partido y quien sabe las condiciones en las que se recibió el Organismo, la complejidad del abasto con 106 pozos, una presa que actualmente está afectada por la sequía y El Realito, que es agua disponible pero con un precio elevado.

Si bien es cierto que día a día se tienen situaciones complicadas, como fallas o mantenimiento de pozos que deben de atenderse de manera inmediata, no se puede caer en el error de pensar sólo a corto plazo, sino llevar a cabo las acciones que garanticen soluciones a sectores enteros y que resuelvan necesidades

de fondo.

Minuto a minuto

Toda la sección