Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 24 Junio 2017

Emocionante función de box realizan en La Pila

El programa comprendió ocho disputados combates

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El pasado domingo 11 de Junio se presentó la Asociación Potosina de Box Amateur dirigidas por el Lic. Javier Cervantes, para realizar una función de box en el Centro de Reinserción Social, La Pila.

El programa comprendió ocho contiendas a tres rounds de tres minutos de combate y uno de descanso, dejando un grato sabor entre los asistentes.

El evento deportivo que tuvo lugar en la Plaza Cívica de este centro penitenciario, rebasó las expectativas que se tenían ya que hubo un lleno total, donde los seguidores apoyaban con gritos y aplausos a los peleadores y al término de cada combate reconocieron su gran labor en el cuadrilátero con aplausos y porras, fuera el resultado que fuera.

Así mismo esta función fue engalanada por la asistencia del boxeador profesional Rómulo Koasicha quien estuvo presente en todas las contiendas, observando el buen nivel que se tuvo.

Como de costumbre el LEF Enrique Gustavo Hernández Sandoval, encargado de estos programas, se apoyó en los artesanos del penal para hacer una bonito trabajo alusivo al evento deportivo.

También se contó en cada una de los ocho combates con el Director del Centro de Reinserción Social, Lic. Arturo Cervantes Juárez quien dio las gracias a la Asociación por su gran apoyo incondicional.

Más adelante el directivo destacó su compromiso en dar todo su esfuerzo para que siguieran habiendo eventos deportivos ya que el penal se encontraba en gran calma entre la población interna.

La organización de esta función corrió a cargo del Lic. Arturo Cervantes Juárez Director del Centro, LEF. Enrique Gustavo Hernández Sandoval  encargado de programas del Centro de Reinserción Social a través de la  Asociación Potosina de Box Amateur, que promueve el deporte del boxeo en los diferentes gimnasios de San Luis Potosí.

Minuto a minuto

Toda la sección