Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 11 diciembre 2017

Eran suegro y yerno, los ejecutados en Aquismón

Daniel Vázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Ya fueron identificados los cuerpos de los dos hombres ejecutados cerca del paraje Puente de Dios del municipio de Aquismón; uno era comerciante y el otro era empleado en una veterinaria.

Como se informó en la edición de ayer, los cadáveres de dos hombres con signos de ejecución, fueron encontrados junto al camino que conduce del ejido Tantizohuiche, perteneciente a esta localidad, hacia la comunidad San Pedro de las Anonas del municipio de Aquismón, a inmediaciones del rancho El Progreso que pertenece a Tantizohuiche.

Los encontraron la tarde del sábado luego de un reporte anónimo, y fue hasta en la noche cuando los familiares llegaron a la Subprocuraduría de Justicia Zona Huasteca Norte para identificarlos, y es que se enteraron de la situación por los medios de comunicación y las redes sociales, donde se mencionaron algunas características de las vestimentas principalmente, las cuales coincidían con las de sus parientes.

Uno de los occisos era José Alfredo Hernández Casas, contaba con 52 años de edad, era empleado en una estética canina que se ubica en la colonia Altavista y vivía en calle Navidad de la colonia Las Brisas.

El otro era yerno del primero de nombre Rosvelt Jonathan Martínez González, tenía 25 años de edad, se desempeñaba como comerciante y tuvo su domicilio en calle Zafiro de la colonia Buenos Aires.

Desde el pasado jueves 15 de junio, los dos hombres se salieron de sus casas pues al parecer se verían, sin embargo ninguno de ellos regresó, y los familiares no reportaron su desaparición hasta el sábado por la tarde, sin embargo a las pocas horas se enteraron del hallazgo de los cuerpos.

El médico forense de la Subprocuraduría de Justicia informó que José Alfredo murió por traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo) y shock hipovolémico (pérdida de sangre) debido a que le dieron un balazo en la cabeza, y su yerno tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Minuto a minuto