Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 24 Junio 2017

Esgrimistas mexicanas se quedan a un paso del bronce

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Montreal.- El equipo mexicano de florete femenil se quedó a un paso del bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima, que se realizó en esta ciudad canadiense, en donde el conjunto de sable varonil ocupó el séptimo puesto.

Las mexicanas Alely Hernández, Victoria Meza y Melissa Rebolledo cayeron ante las brasileñas Ana Beatriz Bulcao, Gabriela Cecchini, Mariana Pistoia y Ana Toldo por 30-45.

Antes, se impusieron a las representantes de Puerto Rico 45-22, después perdieron con Estados Unidos (Jacqueline Dubrocich, Lee Kiefer, Margaret Lu y Nicole Ross) por 45-13.

La postre el cuarteto de las barras y las estrellas se coronó al imponerse en la final a las canadienses Shannon Comerford, Alanna Goldie, Eleanor Harvey y Kelleigh Ryan.

Mientras en sable varonil, los mexicanos Adrián Acuña, Julián Ayala, Javier Hernández y Brandon Romo se quedaron en el séptimo lugar al caer ante los canadienses Fares Arfa, Cedric Boutet, Shaul Gordon y Joseph Polossifakis por 39-45.

El sitio de honor fue para los estadounidenses Eli Dershwitz, Daryl Homer, Geoffrey Loss y Jeff Spear, Canadá quedó en segundo y tercero terminaron los venezolanos Jesús Carvajal, José Quintero, Abraham Rodríguez y Eliecer Romero.

Minuto a minuto

Toda la sección