Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 11 diciembre 2017

Gallos Blancos llama a 3 auriazules

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tres jugadoras del Centro de Formación y Desarrollo Futbolístico Auriazules de San Luis fueron elegidas para integrar el equipo profesional Gallos Blancos de Querétaro que militará en la Liga MX Femenil en su primera temporada.

El Profesor Antonio Loría de Regil, director del Cedefut Auriazules de San Luis, dio a conocer la buena nueva resaltando la calidad de cada una de sus pupilas.

Las futbolistas que han demostrado su desarrollo y crecimiento en el balompié son: Ivonne Yaqueline Santillán Ávila, Paola Estefanía Alemán Rostro y Karen Melina Vázquez Álvarez.

“Ivonne, Paola y Karen son jugadoras del Cedefut Auriazules de San Luis Potosí y oficialmente forman parte del plantel de Gallos Blancos de Querétaro que a partir del 29 de julio jugarán en la Liga Femenil MX” comentó Loría de Regil.

Agregó “su incursión en el equipo queretano es un logro más de nuestra organización que la confirma como la mejor del futbol femenil de nuestro Estado”.

Resaltó que Ivonne Yaqueline Santillán Ávila tiene siete años en Auriazules, mientras que Paola Estefanía Alemán Rostro cuenta con cuatro años, en tanto que Karen Melina Vázquez Álvarez solo un año de antigüedad y es formada en equipo juvenil en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Minuto a minuto

Toda la sección