Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 26 Junio 2017

Jean Reno crea más conciencia

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva York.- El actor francés Jean Reno participa en el filme “Hermanos del viento”, de estreno el 23 de junio, una historia de amistad entre un niño y un águila que espera haga “despertar y tener cuidado con la naturaleza” al público familiar, según dijo.

“Es una película para la familia y los niños sobre cómo educar, volverse adulto, pasar de ser niño a ser más responsable y respetar la naturaleza de las personas, los animales y los lugares”, resumió el actor sobre la nueva obra del cineasta cordobés Gerardo Olivares.

Reno interpreta a Danzer, un guarda bosques que ejerce de guía en la montaña y, momentáneamente, también en la vida, para Lukas (Manuel Camacho), un tímido niño que madurará al mismo tiempo que el águila herida que decide rescatar.

Las secuencias que siguen a los animales en libertad, grabadas a lo largo de tres años en el estado austríaco de Tirol por el director Otmar Penker, cobran protagonismo y pueden contribuir a que “un niño o cualquier persona cambie sus costumbres de consumo”, anheló.

Del rodaje de la cinta, el artista galo recordó la percepción de “gran respeto” en Austria hacia las águilas, un “símbolo” de libertad cuya preservación es prioritaria, como comprobó al conocer a los entrenadores de estos animales.

Minuto a minuto

Toda la sección