Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 25 Junio 2017

La FIFA califica de emocionante juego del Tri

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Kazán, Rus.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) calificó de emocionante el empate 2-2 que protagonizaron las selecciones de México y Portugal, en el debut de ambos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En la Kazán Arena ambas escuadras se enfrentaron en hostilidades del Grupo A de la justa rusa y el “Tricolor” rescató una igualada de alarido con gol de Héctor Moreno.

“México rescata emocionante empate”, tituló el portal oficial del máximo organismo futbolero en el mundo y resaltó también: “Con dos cabezazos, México niveló las ventajas que cobró la campeona europea”.

Y es que el tricolor estuvo dos veces en desventaja con los goles de Ricardo Quaresma y Cedric Soares, pero dos testarazos, uno de Javier “Chicharito” Hernández y otro de Héctor Moreno, evitaron el descalabro “azteca”.

“Entretenido reparto de puntos entre Portugal y México en Kazán”, añadió la FIFA, ya que con este marcador cada conjunto sumó una unidad en el sector A, que domina Rusia con tres puntos y en el fondo, en cero, está Nueva Zelanda.

Minuto a minuto

Toda la sección