Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

Ligan violencia con Alcalde y diputado

Urge que el Gobierno “enfríe” el ambiente político: Eduardo Martínez

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“No me queda la menor duda como tampoco a muchos potosinos, que la agresión sufrida este viernes por el diputado federal Xavier Nava Palacios fue ordenada ya sea por los señores Gallardo o por el propio diputado José Guadalupe Torres Sánchez”, informó el ex integrante del Consejo de Directores del Frente Cívico Potosino, Eduardo Martínez Benavente.

“El ambiente político se está sobrecalentando, y el gobernador del Estado no se atreve a actuar”.

Acusó a los seguidores del Alcalde de tratar de provocar un incidente violento, pero Nava fue prudente y conservó la calma, a pesar de los insultos del “Chiquilín”, que a cualquiera le calienta la sangre.

Recomendó al también nieto del doctor Salvador Nava Martínez deslindarse completamente de Ricardo Gallardo Juárez, porque es un crítico indudable de su gobierno y dijo que Nava Palacios ya se ha ganado el apoyo como opositor, pero le falta hacer un deslinde político muy claro.

Recordó que ya hay una confrontación directa del diputado José Guadalupe Torres.

“Es una situación difícil. Yo le recomendaría deslindarse completamente del Edil, y yo apoyo esa actuación de Xavier Nava, ahora como opositor, pero hace falta un deslinde completo”. Consideró que Xavier ha hecho un buen papel y hay quién considera que puede él ser un buen candidato único de oposición para la contienda por la Alcaldía capitalina.

“El hecho de contender en contra del grupo de los Gallardo le siembra simpatías, ha tenido actuación destacada incluso en manifiestos y desplegados que se van

a publicar”, concluyó.

Minuto a minuto

Toda la sección