Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 24 Junio 2017

Logra Mariscos Jorge su boleto a semifinales

Derrotó a El Molino por 2-1 en 4tos. de Liga Tangamanga

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Canchola FC contra Mariscos Jorge y Pagasa frente a Maquinados Ortiz son los juegos de la etapa de semifinales de la Liga Tangamanga de Futbol Soccer luego de celebrarse los encuentros de cuartos de final de vuelta.

En los juegos de ida Canchola venció a Copias el As de la Reproducción por marcador de 3 goles por 1; Mariscos Jorge a Home Chevy El Molino por 2 goles a 1; Pagasa Valdez a Carnicería Guadalupano por 3 goles a 1, mientras que el juego entre Maquinados Ortiz y Trisego Rectificaciones Memo terminó empatado 1-1.

En los duelos de vuelta, Canchola igualo 2-2 con Copias el As de la Reproducción para un global de 5-3; Mariscos Jorge empato 1-1 con Home Chevy El Molino para un global de 3-2; Pagasa Valdez perdió 2-4 con Carnicería Guadalupano pero logró avanzar con el global 5-5 por su mejor posición en la tabla; en tanto que Maquinados Ortiz goleo 3-0 a Trisego Rectificaciones Memo para 4-1 global.

MARISCOS JORGE Y HOME CHEVY EL MOLINO 1-1

A un gol terminaron empatados los equipos Mariscos Jorge, de Alejandro Viera Carrizales y Home Chevy El Molino, de Tránsito Olvera, en juego que tuvo como sede el campo 1 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos a las ocho de la mañana.

Los autores de los goles en el encuentro fueron obra de Oscar López Vázquez para Mariscos Jorge y de Luis Noyola Castro para los del Molino.

CANCHOLA 2-2 CON COPIAS EL AS DE LA REPRODUCCIÓN

En juego celebrado en el campo la Huerta 1 a las ocho de la mañana, Canchola FC y Copias El As de la Reproducción terminaron empatados 2-2.

Los goles por Canchola fueron de David Fausto “Pollo” Ruiz Villalobos al minuto 75 y de Mario Alberto Rodríguez Delgado al 78; por los copiadores anotaron Azhaed Guzmán Ramírez al minuto 20 y José Adrián Alonso López al 85.

PAGASA PIERDE 2-4 CON CARNICERÍA GUADALUPANO

Teniendo como sede el campo El Milagro a las diez de la mañana, el equipo Pagasa Valdez, del contador Juan Antonio García, sufrió por el pase a las semifinales al caer por marcador de 2-4 ante Carnicería Guadalupano, pero al final el global le otorgó el boleto por su mejor posición en la tabla al quedar 5-5.

Los goles, en este juego de vuelta, por Carnicería Guadalupano fueron de Eider Velázquez Martínez que metió dos a los minutos 15 y 49; Aldo Acosta Escoto al 76 y Gerardo Aguilar García al 29, por Pagasa Valdez anotaron Andrés Martínez Sustaita al 58 y Jorge Satarain Pineda al 36 de acción.

MAQUINADOS ORTIZ GOLEÓ A TRISEGO RM

Maquinados Ortiz apabulló sin problema alguno y al son de 3 goles contra 0 a un débil Trisego Rectificaciones Memo que no dio el ancho en los cuartos de final de la categoría Estelar de Liga Tangamanga de Futbol Soccer.

El duelo se llevó a cabo en el campo La Huerta 1 a las diez de la mañana y tuvo como anotadores a Edson Rodríguez Lechuga al minuto 66, Emmanuel Morales Parra al 73 y cerró la cuenta en la goleada Rogelio García Gamboa al 61.

Minuto a minuto

Toda la sección