Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 24 Junio 2017

Mariscos Santuario doblegó a P. La Espiga

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con una solitaria anotación de Joaquín Bautista al minuto 70 de juego, la escuadra del Mariscos Santuario venció por la mínima diferencia al Panificadora La Espiga, en partido correspondiente a la décima séptima fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro de este partido fue Luis Segura.

PARTIDO NIVELADO

El cuadro del México 70 se tuvo que emplear a fondo para vencer al conjunto del Sindicato Canel’s, con cartones de 3 goles a 2, en un partido en donde el nazareno fue Reynaldo Gómez, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Martín Esparza a los minutos 48 y 78 y de Pedro López al 22; por los perdedores, los dos goles fueron de Ricardo Trejo a los minutos 12 y 86 de tiempo corrido.

BUENA VICTORIA

Con anotaciones de Francisco Soriano y de Mario Juárez, la escuadra del Real Caman doblegó por 2 goles a cero al Nueva Alianza, en donde el juez central fue Javier Herrera.

SIGUE SUMANDO

El conjunto del Mártires FC sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Bravos FC al que superó con cartones de 2 goles a cero, en un partido en donde el hombre de negro fue Pedro Lira, quien reportó que los dos goles del partido fueron de Santiago Niño de la Cruz a los minutos, 60 y 90.

BUEN TRIUNFO

El cuadro de la Posada del Virrey aguantó bien la presión del Ramsés y finalmente se llevó la victoria con cartones de 2 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Segura, quien reportó que los goles ganadores fueron de Porfirio Duarte al minuto 17 y de Humberto Godínez al 14; por los perdedores anotó Fabián Jiménez, al minuto 20.

IMPORTANTE VICTORIA

El Atlético Santiago superó con cartones de 3 goles a 1 al Castillo Electricidad, en donde el silbante fue Ricardo Vargas, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron 2 de Pedro A. Rodríguez y uno de Alfredo Rodríguez; por los perdedores anotó Julio Velázquez.

GANA LA VISITA

Con cartones de 4 goles a 1, la escuadra del Huerta y Asociados superó al Panthers para seguir subiendo peldaños dentro de la clasificación general, el árbitro fue David Sierra, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Andrés Fabián y Julio Barragán con 2 goles cada uno y por los perdedores el tanto del honor fue de David Ramírez.

Minuto a minuto

Toda la sección