Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Michael Bay se despide de cinta

El director confirma que “Transformers: “El último caballero” será la última que realice

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.- La multimillonaria saga “Transformers” va a perder al director que les ha devuelto la fama tras cuatro películas y una última, “Transformers The Last Knight” que se estrenará el 4 de agosto. Michael Bay confirma en una entrevista que la quinta película de la franquicia de los juguetes de Hasbro será su última aportación como director:

“Estas películas que he hecho son grandiosas películas. Hacen todo lo que pueden de ti. He hecho suficiente, y he pasado un gran rato haciéndolas. Voy a hacer un peliculón con esta última. Creo que ha sido una gran carrera, y tengo muchas otras películas que quiero hacer”

Parece que el director estadounidense ha dado todo lo que tenía en estas cinco películas y se ve en la necesidad de hacer otro tipo de películas, como continúa explicando en la entrevista:

“Acabo de leer una sangrienta película de sicarios que te mantiene en acción. Parece algo divertido para hacer. Me encantó hacer ‘13 Hours’ (13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi), me encantó hacer ‘Pain & Gain’ (‘Dolor y dinero’)… Creo que será algo más serio y más adulto”, supongo

No es la primera vez que Michael Bay declara que abandona la saga de “Transformers” para luego volver con otra película más, como ya ocurrió tras completar la tercera entrega, “Transformers: El lado oscuro de la Luna”. Mientras se toma un respiro, la saga continuará, esté él o no a las riendas, y es que ya se está preparando un spin-off basado en el popular “Bumblebee”.

“Transformers: The Last Knight” será la quinta entrega de la saga “Transformers’”. Vuelven actores de películas anteriores como Josh Duhamel que retomará su papel del Coronel Lenox, así como Mark Wahlberg que interpretó a Cade Yeager en ‘Transformers: La era de la extinción‘. También participan en la película Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

Michael Bay dirige de nuevo esta cinta, siguiendo un guion escrito por los responsables de ‘Iron Man‘, Art Marcum y Matt Holloway, junto a Ken Nolan (‘Black Hawk Derribado‘). La producción estará a cargo de Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto.

El estreno está previsto para el 21 de junio de 2017.

Minuto a minuto

Toda la sección