Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 11 diciembre 2017

Robacarros es capturado por vecinos del Fracc. San Juan

Intentó apoderarse de un auto pero el dueño hizo que lo chocara

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Uno de dos presuntos roba carros fue capturado por habitantes del fraccionamiento San Juan, los maleantes pretendieron despojar con violencia de su vehículo a un vecino, quien se aferró a la unidad y provocó que el maleante la chocara y de esta forma lo sometieron.

El otro delincuente pudo darse a la fuga pero el detenido fue entregado a las autoridades.

Los hechos se suscitaron al mediodía, cuando el conductor de un automóvil marca Peugeot, de color blanco, que vive en la calle de Juan del Jarro, cerca de la calle Mar Rojo, sacó de su cochera el vehículo.

Al descender para cerrar el portón de su casa, un maleante lo aventó sorpresivamente haciéndolo perder el equilibrio, en tanto que otro se subió al vehículo e intentó retirarse del lugar.

Sin embargo, el propietario logró aferrarse de la unidad y forcejeó con el maleante, haciéndolo que perdiera el control e impactara contra un local que ahí se ubica.

Vecinos que se percataron de lo que ocurría acudieron a auxiliar al propietario de la unidad, lo sometieron y lo mantuvieron retenido hasta que llegaron elementos policiacos y procedieron a su detención.

El maleante finalmente quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda al deslinde de responsabilidades.

Minuto a minuto