Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 11 diciembre 2017

Saldo de 4 lesionados, deja choque en carretera

Camión de personal se le atravesó a un automóvil en la rúa a México

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cuatro jóvenes resultaron lesionados y fueron hospitalizados, luego de chocar el automóvil en que viajaban contra un camión de transporte de personal que les interfirió en su trayectoria en la carretera a México.

La tarde de ayer domingo, sobre el tramo San Luis-Querétaro, a la altura del entronque con Villa de Reyes, ocurrió el percance y tomó conocimiento la Policía Federal.

Arribaron diversas ambulancias para atender y trasladar a cuatro jóvenes –tres hombres y una mujer- que viajaban a bordo de un automóvil Renault, Clío, procediendo a llevarlos al Hospital de la Salud, algunos presentaban lesiones de gravedad.

Se accidentaron al chocar contra un camión de transporte de personal, color blanco, marca International; el percance arrojó fuertes daños materiales, pues el automóvil quedó completamente inservible debido al impacto, por lo que se solicitaron grúas y remolcar las unidades.

De acuerdo a los hechos, el camión intentó dar vuelta en “U” en el retorno ubicado en el entronque a Villa de Reyes para tomar con dirección a San Luis pero el conductor no tomó precaución y se le atravesó al automóvil, el cual no pudo detenerse y sobrevino el fuerte choque.

Socorristas de la Cruz Roja, CRUM y de Santa María del Río, llegaron a atender a los lesionados para su traslado al hospital.

Minuto a minuto