Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 octubre 2017

Se suma a la venganza

Benedict confirmó su participación en “Vengadores: Infinity War”

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Madrid.- Ya están casi todos reunidos en el rodaje de “Vengadores: Infinity War”, la tercera entrega de la saga principal del universo de Marvel que llegará en mayo de 2018.

Después de que Chadwick Boseman, el actor que da vida a Black Panther, confirmara su participación en la cinta hace unos días, el último en anunciar que ya está en el set de rodaje es Benedict Cumberbatch, el intérprete de “Doctor Extraño”.

Jay Funk, el entrenador del actor, publicó tuits que dejan claro que “Strange” ya está entre sus compañeros para intentar para los pies a Thanos. El primero que publicó fue el 13 de junio, en el que Funk decía “de vuelta a Atlanta a trabajar en una película o lo que sea”.

Dos días después, añadió otro par de publicaciones. En una, mostraba un breve vídeo de “Dr. Strange” con fondo negro, mientras que en la otra confirmaba que el hechicero se reuniría en el set de rodaje ese día.

Cumberbatch es el último en llegar al rodaje en Atlanta de la nueva película de “Vengadores”. No es la primera vez que se viste como el hechicero más conocido de Marvel, ya que el actor ya debutó este mismo año en la película de “Doctor Extraño”, de la que ya se ha confirmado que habrá secuela.

A pesar de ser el último de los superhéroes en unirse, esta semana se dijo la participación de Danai Gurira en “Vengadores: Infinity War”, que volverá a ponerse en la piel de Okoye tras su debut en “Black Panther”.

Minuto a minuto

Toda la sección