Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 18 Agosto 2017

Shania alista álbum “Now”

Anuncia su primer disco en 15 años y lanza nuevo tema “Life’s About to Get Good”

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva York.- Quince años después de haber lanzado su cuarto disco de estudio, la cantante de country pop canadiense Shania Twain regresará a la escena musical con un nuevo álbum, “Now”.

La icónica cantautora de 51 años lanzará su quinto álbum el 29 de septiembre, y dio a conocer el primer sencillo, “Life’s About to Get Good”, a través de su canal de YouTube.

La producción estará compuesta en su totalidad por ella, a diferencia de sus álbumes anteriores, en los que había trabajado con su entonces marido, Mutt Lange.

Tras separase en 2008, la cantante dijo que había perdido su voz debido a problemas emocionales, y tuvo que someterse a una larga terapia para volver a cantar.

Posteriormente, en el año 2012, dio inicio a una residencia de dos años en la ciudad de Las Vegas. Cuando terminó aquel proyecto, aseguró que se retiraría para siempre de la industria musical, pero no concretó aquel anuncio.

“Por supuesto que me da miedo salir después de todos estos años y escribir un álbum por mi cuenta”, contó al canal NBC, justo antes de un concierto matutino en el Rockefeller Center de Nueva York.

“Pero lo hice a propósito para darme un empuje y realmente encontrarme y redescubrirme como compositora”, comentó en la entrevista con los medios.

Twain fue muy popular durante la década de los noventa e inicios del presente milenio.

Ha vendido 75 millones de discos, gracias a éxitos como “You’re Still the One” y “Man! I Feel Like a Woman!” Es la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por la RIAA.

En 1995, con el lanzamiento de su álbum “The Woman in Me”, ganó cinco premios Grammy y 27 premios BMI Songwriter.

En 1991, fue invitada a grabar una demo en Huntsville, “Ontario”. Allí fue donde consiguió su primer contrato discográfico con el abogado del entretenimiento Richard Frank, el mismo que ayudó a Twain legalmente para que ésta pudiera cambiar su nombre por Shania (pronunciado Sha-na-ia), una palabra ojibwa que significa “en mi camino”.

Minuto a minuto