Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Sindicato de Minas golea a Productividad

En choque de la 2a. jornada, sección sabatina, Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra del Sindicato de Minas venció con cartones de 4 goles a cero al conjunto del Productividad, en el marco de la segunda fecha de la actual temporada de la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El Sindicato de Minas aprovechó que sus rivales solo se presentaron con nueve jugadores para obtener una clara victoria, el árbitro fue Martín Segura, quien reportó que los goles del partido fueron 2 de Jesús Rojas Facundo a los minutos 7 y 74; otro de Carlos López Segura al minuto 38 y uno más de Francisco Longoria Ávila al minuto 63.

GANA LA VISITA

El equipo del Productos Ultra superó al Zapatas Company-Valdéz “B” con cartones de 4 goles a 2, en donde el nazareno fue José Luis Cortés, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Cristian Torres al minuto 70, Iván Salazar al 72; Miguel Ríos al 52 y Alfredo Ávila al 12; por los perdedores anotaron Ariel Ceballos al minuto 26 y de Saúl Puebla al 76.

GOLEADA

El cuadro de la categoría Veteranos, San Juan de Guadalupe no tuvo piedad del Pavón al que venció por 9 goles a 3, en donde el juez central fue Fidel Ortega, quien reportó que Iván Rodolfo Niño fue el autor de media docena de anotaciones, completaron la cuenta, Martín González, Roberto Ávila y autogol de Emmanuel Razo; los tres goles de los perdedores fueron de Juan Roberto Balleza.

TRIUNFO CLARO

El Deportivo Pozos venció al cuadro del Mariano Otero con cartones de 5 goles a cero, en un partido sancionado por el hombre de negro Juan Miguel Candia, quien reportó que 3 goles fueron de Juan José Hernández; Alberto Arriaga y Felipe Hernández.

DE MAL EN PEOR

Los Cronistas Deportivo no levantan y el pasado sábado solo se presentaron nueve jugadores y por ende cayeron por goliza de 7 tantos a 1, ante el cuadro de Tránsito de Soledad, en un duelo en donde el arbitraje corrió a cargo de Isaac Cano Ortiz, quien reportó que 4 goles de los triunfadores fueron de José Patricio López; 2 de Daniel Rodríguez y uno más de José Reséndiz; por los perdedores, el tanto del honor fue de Luis Cisneros.

VICTORIA CÓMODA

Con cartones de 6 goles a 2, el equipo del Rosters superó al Corporativo Tritón Prados para seguir sumando en el presente torneo, el silbante fue David Castillo, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Tomás Lara con 3 goles, Armando Medina, Francisco Gómez y Antonio Méndez; por los perdedores, los dos goles fueron de Gerardo Vázquez Ruiz.

Minuto a minuto

Toda la sección