Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

La propuesta de Zofi Zaro

La cantante de Mexicali lanza su disco “Ser”

Hugo Rentería / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La cantautora Zofi Zaro presenta su tercer producción discográfica presenta “Ser”, disco que da continuidad a su propuesta de fusión de música mexicana con pop y contiene un dueto con Juan Cirerol para esta ocasión.

Actualmente promociona el nuevo sencillo “¿quién nos entiende?, es un proyecto cien por ciento mexicano, con músicos del país. Son seis canciones de este EP, “yo quería que cada una de las canciones reflejará diferentes emociones”, dice la cantante en entrevista ayer con Pulso.

El disco “Ser” se grabó en la Ciudad de México y también ahí se masterizo, “son cosas con las que me identificó en mi vida cotidiana”, explica Zofi Zaro respecto a la producción discográfica que promociona.

Zofi Zaro debutó en el año 2014 con el lanzamiento de su álbum “Huellas”, se ha presentado en diversas ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Jalisco, Puebla, Querétaro, Mexicali, Veracruz y en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Estoy muy satisfecha con los resultados de este disco, creo que será un paso muy importante en mi carrera profesional. Es una propuesta muy fresca y pretendo llegar a todo tipo de público con mi música”, agregó la cantante.

Ha sido embajadora de Derechos Humanos y Compositores con el tema “Con la frente en alto”. Ha sido artista telonera en conciertos de cantantes como Ana Victoria, Noel Schajris, Carla Morrison, entre otros.

Minuto a minuto