Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 20 Julio 2017

Bomberos controlan incendio que arrasó con el popular centro comercial de Camden Lock en Londres

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los bomberos controlaron hoy un incendio en el centro comercial de Camden Lock, ubicado en el norte de Londres, el cual se expandió rápidamente por los tres pisos del edificio, sin que por el momento haya reportes de víctimas, informó el Cuerpo de Bomberos de la capital británica.

En su cuenta de Twitter, el cuerpo de bomberos indicó que el fuego está bajo control y destacó que más de 70 efectivos y 10 camiones de bomberos fueron enviados al lugar para combatir el incendio, cuyas causas aún se desconocen.

Esta madrugada se registró un fuerte incendio en el centro comercial Camden Lock, muy popular entre los londinenses y turistas extranjeros, a quienes les atraen las compras y la vida nocturna de la zona, en el tercer siniestro que sufre tras los ocurridos en 2008 y 2014, que no causaron víctimas, sólo evacuaciones.

Este incidente ocurre a menos de cuatro semanas de otro fuego en el complejo habitacional de Grenfell Tower de 24 pisos, en el oeste de Londres, que causó la muerte de por lo menos 80 personas.

Minuto a minuto

Toda la sección