Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 24 Septiembre 2017

Automovilista cae a una zanja en zona de obras en el Río Santiago (FOTOGALERÍA)

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un vehículo cayó en una zanja al ingresar a la zona de obras en el Río Santiago. El conductor ignoró la señalética restrictiva pero por fortuna resultó ileso.

De acuerdo al reporte policial, la mañana de este jueves agentes de la Policía Vial acudieron al auxilio de un conductor que ingresó a la zona de obras de Río Santiago a la altura del puente Municipio Libre, donde su unidad terminó dentro de una zanja de 2.50 metros de profundidad que se encontraba llena de agua.

En su versión de los hechos, el conductor de 19 años de edad refirió que no vio la señalética instalada en la zona de obras del Río Santiago por lo que continuó su marcha de frente hasta el puente Municipio Libre, fue en ese punto que observó que no había paso y realizó vuelta en “U” a la izquierda, cayendo inmediatamente en la profunda zanja llena de agua.

Afortunadamente, el conductor pudo salir de la unidad antes del hundimiento y fue auxiliado por agentes municipales que realizaron las maniobras con una grúa para sacar de la zanja el vehículo marca Chevrolet Sonic color gris.

Finalmente, se realizó el peritaje del hecho y se elaboró la respectiva boleta de infracción al automovilista por no respetar señalética restrictiva de paso.

Minuto a minuto

Toda la sección