Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 21 Julio 2017

Industria de la seguridad privada crece 1.4% al primer semestre

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La industria de la seguridad privada en México registró un crecimiento de entre 1.0 y 1.4 por ciento en los primeros seis meses del año, por lo que podría alcanzar un aumento anual de entre 2.0 a 2.5 por ciento, estimó Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI).

Catalogada como la empresa de mayor tamaño y líder en el sector en México, destacó que el valor del mercado de seguridad privada en el país está valuado en 28 mil millones de pesos, de los cuales GMSI factura casi tres mil millones de pesos.

Mario Salomón Pineda, Country Manager de la compañía, dijo que Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial registró en el primer semestre del año un crecimiento de 8.0 por ciento y con estimaciones de cerrar 2017 con un incremento del 12.0 por ciento.

Esta cifra es similar a la del año pasado y se debe a que la compañía “cuenta con una infraestructura muy sólida que consta de más de 13 mil empleados para atender a las 40 filiales con las que opera en todo el territorio nacional”, apuntó.

Salomón Pineda dijo en un comunicado que las utilidades de la compañía se canalizan a inversión e infraestructura, con el objetivo de mantener los altos estándares de calidad en el servicio que proporciona a sus clientes.

Señaló que sus técnicos en seguridad, Guardias HDS (HI Defense System) y elementos del Cuerpo de Reacción Inmediata (CERI) tienen la capacidad de resguardar aeropuertos, plantas, agencias automotrices, minas, centros comerciales, hoteles y centros corporativos e industriales, entre otros.

“Nuestra filosofía radica en generarle a nuestros clientes un importante retorno de inversión. Por ello mantenemos altos estándares de calidad en nuestro recurso humano y en la tecnología que empleamos para resguardar su seguridad”, indicó el Country Manager de GMSI.

Minuto a minuto