Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

X2City, para retar al tráfico a 25 km/h

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Motorrad X2City es otra cara nueva de BMW en el segmento de la movilidad de cero emisiones en dos ruedas: un kick-scooter con accionamiento auxiliar eléctrico que es ligero y compacto y lleva a su conductor a donde quiera ir, independientemente de los respaldos de tráfico, escasez de espacio de estacionamiento y horarios de transporte público.

El X2City está clasificado como un “Pedelec25” en Europa, no requiere casco ni permiso de conducción para cada uno de 14 años y más.

Con una velocidad máxima de hasta 25 km / h y una gama eléctrica de alrededor de 25 a 35 kilómetros, el BMW Motorrad X2City está predestinado para condiciones de tráfico urbano cada vez más congestionadas.

Gracias a su bajo peso de 20 kilogramos ya la unidad de dirección plegable, el BMW Motorrad X2City se puede almacenar fácilmente en el maletero de un automóvil pequeño.

Un sistema de gestión de la batería con electrónica de potencia integrada garantiza un rango de entre 25 – 35 km en el uso diario.

Una unidad de carga específica con conector magnético facilita la carga mediante el enchufe de carga exterior en el scooter o directamente en la propia batería. La batería se carga con un enchufe doméstico convencional y se tarda aprox. 2.5 horas.

Minuto a minuto