Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 25 Julio 2017

A machetazos, atacan a taxista en El Paseo (Fotogalería)

Al parecer tuvo un altercado vial con los de otro carro y éstos lo golpearon

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un altercado automovilístico degeneró en violencia en donde un taxista fue atacado a machetazos, además de sufrir múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, los agresores también causaron destrozos al carro de alquiler; los ruleteros buscaban a los responsables tratando de hacerse justicia “por su propia mano”.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, luego de que el conductor de un taxi con número económico 0600, correspondiente a un Nissan Tsuru, tuvo un conflicto vial con el conductor de un automóvil Volkswagen, unos dicen que era un Jetta y otros que un Golf, y hubo una persecución por calles de la colonia El Paseo.

Finalmente, en las calles de Praxedis Guerrero y César López de Lara, los del Volkswagen, al parecer cuatro individuos, descendieron armados con bates y machetes y arremetieron en contra del ruletero, quien poco o nada pudo hacer para evitar ser víctima de la agresión de los individuos.

Ante el ataque, el acompañante del taxista, ante el temor de correr con la misma suerte, optó por retirarse del lugar.

Los agresores dejaron tirado al ruletero, abordaron nuevamente su vehículo y se retiraron del lugar, en tanto que el compañero del taxista regresó y al ver que se encontraba grave solicitó auxilio tanto a otros compañeros y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Central en estado grave; ayer corrió el rumor en redes sociales de que había fallecido, pero luego una usuaria que se identificó como su sobrina desmintió tal versión.

El lugar del ataque se llenó de taxistas, quienes con las características de vehículo en el que huyeron los responsables de la agresión, iniciaron una intensa búsqueda para tratar de hacerse justicia “por su propia mano”, pero aparentemente no los encontraron.

Minuto a minuto