Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 24 Septiembre 2017

Dos lesionados graves, en choque y volcadura (Fotogalería)

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos personas resultaron lesionadas de gravedad, luego de un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil sobre la carretera a México, en donde los daños materiales se estimaron en varios miles de pesos.

La camioneta en este caso, luego del fuerte impacto terminó, volcada haciendo más cuantiosos los daños.

El accidente ocurrió durante el transcurso de la madrugada de ayer en el kilómetro 170 más 800 de la carretera San Luis-Querétaro, dentro de la demarcación municipal de Santa María del Río.

Oficiales de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron primeramente a dos personas, las que fueron llevadas al hospital, luego de presentar serias heridas en sus cuerpos.

Las grúas arribaron al lugar para remolcar un automóvil Mazda color blanco y una camioneta Ford color verde, las que quedaron completamente dañadas por el impacto.

Agentes de la Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes y en su momento habrían de turnarlas a la autoridad competente en este caso, pues se esperaba la denuncia de una de las partes, además de ventilarse quien había tenido la responsabilidad.

Minuto a minuto

Toda la sección