Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 25 Julio 2017

Horrible muerte tiene chofer de camión de carga (Fotogalería)

En la carretera ‘57 chocó contra tráiler y las dos unidades ardieron

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Conductor de un camión tipo torthon murió calcinado durante la madrugada de ayer, luego del aparatoso choque que sostuvo contra un tráiler quinta rueda, sobre la carretera a Matehuala.

Los daños materiales registrados en el aparatoso accidente fueron totales, ya que los pesados vehículos acabaron destrozados por completo.

El accidente tuvo lugar durante los primeros minutos del sábado sobre el kilómetro 101 de la carretera San Luis-Matehuala, cerca del poblado Pozas de Santa Ana, perteneciente al municipio de Guadalcázar.

Ahí, oficiales de la Policía Federal pidieron el apoyo del personal de Bomberos y de Servicios Periciales.

Los primeros para sofocar las llamas del torthon y el tráiler, y los segundos para realizar diligencias en torno a uno de los conductores que murió calcinado, además de ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal con base en Matehuala.

Según se informó, el camión torthon tipo jaula era guiado en sentido contrario cuando sobrevino el aparatoso choque, lo que provocó que enseguida, ambas unidades comenzaran a arder y las llamas se extendieron hasta consumirlas por completo.

Durante horas se realizaron trabajos de rescate por parte del personal de Bomberos y hasta la mañana de ayer quedó todo completamente despejado.

Elementos de la Policía Federal enviaron el parte de accidente a la autoridad competente, para deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que por la hora en que ocurrió el accidente, además de que casi no había tráfico vehicular no fue necesario interrumpirlo, aunque sí se tomaron medidas de prevención.

Minuto a minuto