Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Abundan goleadas en J-5 de Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La jornada cinco de la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, se caracterizó por las goleadas que propinaron los equipos triunfadores, en una jornada en donde abundaron los goles.

GANAN LOS

FERROCARRILEROS

El cuadro del STFRM Sección 24 le ganó por 4 goles a 1 al Sindicato de Minas, en donde el árbitro fue Gerardo Sánchez Silva, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron 2 de Jesús Díaz de León a los minutos 51 y 72; otro de Emmanuel Hernández al 17 y otro de Saúl Gómez al 39; por los perdedores anotó el tanto del honor al minuto 32 Marco Antonio Gaytán.

ANOTARON UNA DECENA

DE GOLES

El equipo del Zapatos Company Valdez se dio vuelo en su partido ante el Productividad al que venció por goleada de 10 tantos a 1, en donde el nazareno fue Heriberto Juárez, quien reportó que los goles ganadores fueron 5 de Martín Cervantes a los minutos 2, 4, 11, 39 y 70; dos de Ariel Ceballos a los minutos 11 y 50; y completaron la cuenta Saúl Canela al 21, Oscar López al 72 y Hugo López al 34; por los perdedores anotó Noé Jiménez.

VICTORIA HOLGADA

El cuadro del Productos Ultra venció en calidad de visitante al conjunto del Inter-TB con cartones de 8 goles a cero, en donde el juez central fue Erick A. Juárez Fernández, quien reportó que los goles fueron 3 de José Luis Martínez a los minutos, 28, 57 y 77; dos de Alfredo Oliva al minuto 3 y 60; y completaron la cuenta Manuel Rodríguez al 76, Gerardo Rodríguez al 5 y Cristiano Mejía al 84.

TRIUNFO CÓMODO

El MSC Auditores no tuvo problemas para superar al Deportivo Negritos con cartones de 8 goles a cero, para de esta forma seguir sumando en el presente torneo, el hombre de negro fue Apolonio Escandón quien reportó que los goles fueron 3 de Brandon Rocha, 2 de Jesús A. Huerta y de Damián Sánchez y uno más de Adrián Preciado.

FINAL INTERLIGA

El sábado se llevó a cabo la final del Torneo Interliga en donde se enfrentaron los equipos Posada del Virrey contra Mariscos Santuario, el cual terminó con un empate a 2 goles, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Miguel Candia, quien reportó que los dos goles de la Posada fueron de Daniel Medina y por los marisqueros anotaron Humberto Godínez y Alberto Sustaita.

El partido se tuvo que ir a penales, en donde la escuadra de la Posada del Virrey fue el vencedor por 2 goles a 1, y así llevarse el título en juego.

NNNN.

Minuto a minuto

Toda la sección