Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 25 Julio 2017

Agua Prieta alza la Copa de “Las Moras”

Gana la final al San Marcos-Barcelona por cómodo 2-0

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En medio de un gran ambiente ayer se llevó a cabo la final de la III Copa de Futbol “Las Moras”, en donde la escuadra de Agua Prieta se coronó campeón al vencer al conjunto del San Marcos-Barcelona, en torneo que tuvo lugar dentro de las Fiestas Patronales, de esta comunidad que pertenece al municipio de Mexquitic de Carmona.

Una buena cantidad de aficionados se dieron cita al campo Las Moras, para presenciar este partido entre los equipos Agua Prieta y San Marcos-Barcelona, el cual fue ganador por los primeros con cartones de 2 goles a cero y de esta forma coronarse monarcas de este evento.

Fue un partido parejo, en donde los dos equipos desde el silbatazo inicial buscaron la portería contraria, y fue el cuadro de Agua Prieta, el que abrió los cartones con una anotación de Sergio Ramos, para de esta forma irse al descanso con una mínima ventaja.

Para la segunda parte, las acciones se mantuvieron igual de cerradas, aunque la presión era para el San Marcos que necesitaba anotar para de esta forma volver al partido, pero sus oportunidades no las pudo concretar y nuevamente Sergio Ramos, se hizo presente en el marcador para poner las cosas 2-0 para el Agua Prieta, que fue suficiente para ganar el partido y coronarse campeones.

En la premiación, se hizo entrega del trofeo al campeón de campeones de la categoría infantil (menores de 15 años), en donde se enfrentaron los equipos Tigres que le ganó al Deportivo Moras con cartones de 2 goles a cero.

Además se les entregaron reconocimiento a René Vázquez del equipo San Marcos Barcelona por ser el mejor portero; a Tigres de Coronados por del el líder general de la tabla de este torneo, a Saúl Ruiz por ser el campeón de goleo del Agua Prieta y a Sergio Ramos, por ser el jugador más valioso de la final del equipo Agua Prieta, así como a al equipo San Marcos-Barcelona que se llevó su trofeo y 10 mil pesos por quedar subcampeón y para el campeón el Agua Prieta se llevaron su trofeo y un premio en efectivo de 20 mil pesos.

Minuto a minuto

Toda la sección