Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Arranca Igope con el pie derecho

Vence a Carnicería Guadalupano en 1a. fecha de Liga Tangamanga

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo Igope superó por marcador de 2 goles contra 0 a Carnicería Guadalupano en duelo de la fecha 1 de la Liga Tangamanga de Futbol Soccer dentro de su categoría Estelar, para tener un buen comienzo.

Igope que en la última campaña no calificó como lo hacía comúnmente, inició la temporada con una victoria de 2 goles por 0 ante Carnicería Guadalupano que, por su parte, si fue protagonista de la Estelar, el año anterior.

Las anotaciones del encuentro que se desarrolló en el campo uno del Centro Deportivo Ferrocarrilero fueron Daniel Rodríguez quien concretó al minuto 33 de acción y de Jesús Bravo al 86 de tie4mpo corrido.

El árbitro del juego fue el experimentado Armando Amaro.

Alineaciones:

Igope: Javier “Tito” Amozurrutia, Eduardo Orozco, Diego Silva, Jesús Bravo, Pablo Bocardo, Daniel Rodríguez, Francisco Noyola, Aarón Salas, Francisco Rodríguez, Carlos Borjas y Gustavo Contreras, entraron de cambio: Roberto Salazar, Marco Preciado, Ángel Vázquez y Jorge Arreola.

Carnicería Guadalupano: Israel Cuevas, Gerardo Aguilar, Josué Hernández, Carlos Cruz, Santiago Aragón y Luis Montejano, Héctor de la Cruz, Eider Velázquez, Ángel Flores y Rodrigo Franco, entró de cambio Jaime Martínez.

SANTA RITA DERROTÓ A HERMAQSA JR.

Por marcador de 3 goles contra 2 Deposito Rocha Siplasa Santa Rita derrotó a Junior Sport Hermaqsa Jr. con anotaciones del cuadro vencedor de Christopher Calderón Martínez al minuto 69, Dámaso Calderón Martínez al 48 y de Félix Gómez Méndez al 55, por parte de la escuadra perdedora descontó Oscar Ambriz Torres a los 57 y 63.

Minuto a minuto

Toda la sección