Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 25 Julio 2017

Bravos FC y Huerta y Asoc. pasan a semis

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los equipos Bravos FC y Huerta y Asociados resultaron vencedores de sus respectivos encuentros de semifinales de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, por lo que la próxima semana habrán de disputar la gran final.

BUEN TRIUNFO DE BRAVOS FC

El cuadro del Bravos FC no tuvo problemas para vencer al cuadro del San Juan de Guadalupe, al vencerlo en un buen partido, con cartones de 3 goles a cero, para de esta forma avanzar a la final de la categoría, en este encuentro la terna arbitral estuvo integrada por Pedro Lira Figueroa como central y de banderas acudieron Isaac Cano Ortiz y José Luis Cortés León.

Los goles del partido fueron obra de José Antonio Sánchez Martínez al minuto 40, Juan Carlos Contreras Hernández al 20 y de Adán Hernández al minuto 47.

PARTIDO REÑIDO

En el otro juego de las semifinales, el equipo del Huerta y Asociados FC batallaron pero al final logró la victoria ante el Atlético Santiago con cartones de 1-0, en un partido que resultó muy disputado, con buenas jugadas para ambos cuadros, pero con un solo gol anotado. En esta ocasión el nazareno central fue David Sierra, quien llevó como asistentes a Luis Segura y Sergio Contreras, quienes reportaron que el único gol del partido fue obra de Andrés Fabián Acosta al minuto 35 de tiempo corrido.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

El cuadro del Ramsés venció con cartones de 2 goles a cero al Real Caman, en partido del Torneo de consolación, en este partido el juez central fue Juan Carlos Ortega, quien reportó que los anotadores fueron Juan Pedro Balleza al minuto 23 y de Julio Jiménez al minuto 8.

TRIUNFO HOLGADO

El equipo del Deportivo Pozos no tuvo problemas para vencer al Pavón con cartones de 8 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Reynaldo Gómez, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de José Hernández con 3 tantos, Víctor Rangel con 2 tantos, y completaron la cuenta, Blas Hernández, Jesús Cabrera, Teodoro Hernández, por los perdedores, anotó el tanto del honor el jugador Juan Carlos García.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron ocho tantos, el equipo Rosters venció al Nueva Alianza 5 goles a 3, en donde el arbitraje corrió a cargo de Javier Herrera, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Armando Medina con 3 tantos, Rubén Gaytán y José Muñiz, por los perdedores los 3 goles fueron de José Luis Gallegos.

ÚLTIMO TORNEO PARA CRONISTAS

Ante la apatía que muestran los integrantes del equipo Cronistas Deportivos todo indica que este será su último torneo en esta organización, luego de caer el sábado pasado ante el Corporativo Tritón-Prados FC, por 5 goles a 2, en donde únicamente se presentaron 9 jugadores.

En este encuentro el silbante fue Ricardo Vargas, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de José González y Alejandro Dávila con dos goles cada uno y uno más de Francisco Guerrero; por los perdedores anotaron Juan Fernando Saavedra y Josué González.

Minuto a minuto

Toda la sección