Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 25 Julio 2017

Concluye temporada

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Puebla.- Con la maravillosa Gala de Ballet “Elisa Carrillo y sus amigos” en el Auditorio Metropolitano de Puebla, la primera bailarina del ballet de la Ópera de Berlín cerró su temporada de verano 2017 en México.

Elisa Carrillo ofreció cinco presentaciones en auditorios del Estado de México, León, Guanajuato; en el Palacio de Bellas Artes y en Puebla, acompañada por 12 bailarines. Todos estrellas de ballet a nivel mundial pertenecientes a grandes compañías de Rusia, Ucrania, Brasil, Estados Unidos, China y Alemania.

La bailarina mexicana, una estrella de ballet a nivel mundial, por primera vez se presentó en Puebla donde ofreció un majestuoso evento ante más de seis mil personas, entre ellos, invitados especiales como el gobernador José Antonio Gali Fayad, y el presidente municipal de Puebla Luis Banck Serrato.

La función estuvo conformada por dos actos. En la primera parte los presentes se deleitaron con los pasos y posiciones de la obra “Diamantes”, un “pas de deux” del ballet “Joyas”, interpretado por Evgenia Obraztsova y Alexander Volchkov, integrantes del Bolshoi Ballet.

Minuto a minuto