Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Conviven militares con la población

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como una tarea de continuidad de las labores de proximidad de la Doceava Zona Militar, este domingo, el personal castrense se trasladó a Ciudad Valles para una convivencia con habitantes de la zona.

Las actividades lúdicas formaron parte de los trabajos de proximidad que se realizaron el domingo, cuando se organizó una visita guiada a las instalaciones de la doceava zona militar y el 40 Batallón de Infantería.

La semana anterior, ya había realizado la Doceava Zona Militar visitas guiadas en el antiguo inmueble de la capital potosina. Pero en esta ocasión, a Ciudad Valles acudieron 346 efectivos de las fuerzas armadas, a fin de realizar una convivencia con las familias, las cuales iban acompañadas de sus mascotas.

Entre las actividades, destacó la pista de reacción infantil y el recorrido militar para conocer el trabajo de las fuerzas armadas.

En el recorrido se mostró el estilo de vida de los elementos, sus dormitorios, el área de sanidad, las transmisiones, los paracaídas, la exposición de binomios caninos (oficial de tropa acompañado de un perro), rappel, banda de guerra y el vivero.

Minuto a minuto